Centro IRRIKA – Áreas de Intervención en Psicoterapia:

Terapia Individual y Terapia de Pareja

En Irrika tenemos como objetivo aliviar el sufrimiento de las personas que por diferentes motivos tengan dificultades relacionadas con la ansiedad, la depresión, el consumo de tóxicos, crisis personales y de pareja y/o problemas psicológicos asociados a enfermedades médicas, y así poder mejorar su calidad de vida en el ámbito familiar, laboral y en el de sus relaciones interpersonales.

Terapia Infantil – Terapia Familiar – Terapia con Adolescentes

Dificultades escolares, desobediencia, agresividad, control de esfínteres, miedos, déficit de atención e hiperactividad. Problemas de autoestima y/o consumo de tóxicos. Intervención en dificultades familiares y procesos de separación y divorcio.

Área de Intervención en Rehabilitación Neuropsicológica:

Programas de rehabilitación individualizados para personas con afectación neurológica como el Daño Cerebral Adquirido tras alta hospitalaria o procesos neurodegenerativos.

Nuestro centro de psicoterapia Irrika se encuentra localizado en el centro de Bilbao, junto a Jardines de Albia. Si deseas realizarnos alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de psicólogos.