TERAPIA DE PAREJA

 

Terapia de pareja bilbaoEn este momento te encuentras buscando ayuda como consecuencia de la angustia y la tristeza que sientes derivada de las continuas discusiones y peleas que tenéis en pareja. Puede que sientas que habéis perdidos la cercanía y la pasión que una vez tuvisteis, o que ya no os sentís escuchados ni validados el uno al otro. Puede que tengas la sensación de que lleváis vidas paralelas o que la traición o la infidelidad provocó un antes y un después del que no os habéis podido recuperar. Quizá las dudas sobre la relación no dejan construir un futuro compartido o a pesar de disfrutar del tiempo juntos la pasión ha ya ha desaparecido.

Psicólogo Bilbao especializado en Terapia Pareja

¿Cuánto tiempo lleváis esperando? ¿Cuánto tiempo más estáis dispuestos a esperar? No dejes que el reparo, el miedo o la vergüenza a pedir ayuda para poder solucionar aquello que os hace sufrir continúe manteniendo esta situación.

La terapia de pareja funciona y es efectiva si es llevada a cabo por un profesional cualificado para ello. En Irrika Centro de Psicología y Psicoterapia somos psicólogos psicoterapeutas acreditados con formación y experiencia específica en terapia de pareja.

Trabajamos desde un modelo basado en la eficacia para que podáis volver a disfrutar el uno del otro, superar el dolor y recuperar lo que os hizo sentiros vivos el uno junto al otro.

Leer preguntas frecuentes